Bienvenido al Entrenamiento de Afiliado de DaiCapital para XM

Crea tu comunidad de Miembros XM (Traders) y apalancate con nuestros servicios para generar ingresos pasivos sin limites.

Antes de Comenzar debes Revisar Tu Casilla de email (el email que nos proporcionaste para que activemos el programa de Afiliados), en tu casilla recibirás un email de XM con el asunto: El equipo del Programa de Asociados de XM. Debes abrirlo y hacer click en el botón para restablecer una nueva contraseña que te permitirá entrar al tu Panel de Control del programa de Afiliados.

Sino realizas este paso, no se activara tu panel de control del programa de afiliados, donde tendrás tu link propio de referencia para abrir cuentas reales en XM.

Una vez que realizaste este paso inicial puedes ingresar a tu panel de este link: https://mypartners.xm.com/

con el Numero de cuenta CH que recibiste en tu email y la clave nueva que generaste para tu Acceso.

COMENCEMOS CON TU ENTRENAMIENTO DE AFILIADO

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS TODA ESTA INFORMACIÓN Y MIRES EL VÍDEO EXPLICATIVO DE COMO FUNCIONA TU PANEL DE CONTROL DE AFILIACIONES DE XM

TU NEGOCIO DEPENDE DE TU GRUPO DE TRADER REFERIDOS POR TI A XM DESDE TU LINK DE ASOCIADO

¿COMO COMIENZO? ¿QUE DEBO HACER?

IMPORTANTE: entender como primera medida este concepto básico... Cuando un Cliente apertura una cuenta en XM.com recibe los beneficios básicos, como bono de bienvenida, bono de deposito, y nada más (es una cuenta sin servicios adicionales).

Al Convertirte en partners socio de daicapital.org /XM, Tus Clientes tienen acceso a los Servicios educativos de excelencia de daicapital.org, Canal privado de SEÑALES trading institucional, entrenamiento de smart money concept, inicial, intermedio y avanzado, Estrategia CHANNEL LIQUIDITY + INDICADOR DE LIQUIDEZ, Acceso al EA IRON_SMART_MONEY_V1, acceso Bot EA de cobertura Hedging TradingIPDA_HEDGE,  Academia de Trading institucional + Acceso a indicador profesional de Order Block Nam, servicio de gestión de copy trading remoto, Promociones Especiales, y Mucho mas que anunciamos en nuestros canales de difusión y señales, solo depositando en su cuenta de Trading de XM real, sin cuota mensual, que es aperturada de tu link de referidos.

DEBES ARMAR TU PROPIO GRUPO DE CLIENTES QUE OPERE CON LOS BENEFICIOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN DAICAPITAL

SOLO DEBES HACER 2 ACCIONES

(Ambos tipos de Clientes te Generaran Comisiones cuando realicen operaciones de Trading dentro de tu Grupo)

Tu link de afiliado lo puedes encontrar dentro de tu panel de control de afiliados, en enlaces de referidos, URL cuenta real

SOLO debes compartir ese link con tus interesados

Luego que se registren mira el video en este sitio explicativo del panel para verificar que su cuenta este dentro de tu grupo de clientes

En la imagen anterior te mostramos tu link de referidos. Te estas preguntando como accede allí? Te llego a tu email un email como miembro Asociado a nuestro Programa de Referidos de XM

Debes entrar desde este link: https://mypartners.xm.com/#/login

Con el numero de socio CH.... que te llego a tu email y con la clave personal que generaste cuando se te solicito restablecer la contraseña. si aun no lo hiciste revisa tu email y sigue esos pasos, este link de acceso a tu panel de miembro asociado al programa de XM tambien lo tienes en ese email de Alta.

R

1 -BUSCAR NUEVOS CLIENTES PARA XM

Buscar nuevos clientes que abran sus cuentas desde tu link de referidos para formar parte de tu grupo de clientes, accediendo al bono de $30 dólares de bienvenida, como a los Servicios de Daicapital que le ofreces por ser parte de tu grupo de clientes, como el Canal  privado de señales 10 señales diarias con ACCESO al entrenamiento de Smart Money concepto inicial e intermedio por tiempo ilimitado + acceso a la estrategia channel liquidity con el indicador de liquidez de por vida + acceso EA IRON_SMART_MONEY_V1 a perpetuidad, habilitado para su cuenta XM - con  $50 USD saldo en su cuenta de XM.

Acceso a la academia de trading institucional con saldo USD 200 en su cuenta XM (ingreso al canal privado de señales de alta precisión + acceso a la academia de trading institucional + acceso al entrenamiento de smart money concept avanzado)

Acceso al canal privado de señales + Acceso a la Academia institucional  + Acceso al indicador de Order Block profesional Nam  por tiempo ilimitado con un saldo de USD 300 en su cuenta XM

Acceso a los planes de gestión de copy trading remoto con cobertura de alta rentabilidad con saldos de 550 USD  en adelante

 

 

R

2- CLIENTES ANTIGUOS QUE TIENEN UNA CUENTA DE XM Y QUE DESEEN INGRESAR A LOS SERVICIOS VIP

Muchos clientes tienen ya cuenta en XM sin beneficios, son usuarios antiguos, también pueden formar parte de tu grupo siguiendo ciertos pasos específicos, primero cerrando la sesión web de su oficina de XM, tanto en el celular como en la PC, y luego desde tú enlace de afiliados debe crear una cuenta adicional  para forma parte de tu Grupo de clientes.

En ambos casos tu futuro miembro para ser parte de tu grupo de clientes debe cerrar su sesión web de su oficina de xm, puedes proporcionarle este link https://my.xm.com/es/member/login

Y que el mismo ingrese desde ese link y verifique si esta cerrado el back office o oficina web de XM, si le muestra una imagen como esta quiere decir que esta cerrada la sesión.

Segundo paso al verificar que esta cerrada la sesión web de back office de la oficina virtual de XM de tu futuro miembro afiliado a tu grupo.

Debes enviarle tu link de referencia: y lo debe abrir si esta haciendo los pasos de un celular, debes abrirlo del navegador de su celular y lo mismo si esta haciendo los paso de una PC, debe abrirlo del navegador de la PC.

En ambos casos luego debe: si los pasos los esta haciendo de celular desde tu link de referencia ingresara a un sitio para crear una nueva cuenta, NO debe crearla sino ir arriba al menú de navegación y buscar acceso a usuarios para volver a loguearse a su oficina de XM a través de tu link de referencia, luego dentro de la Oficina ir al botón de abrir cuenta adicional y generar una cuenta con estas características

cuenta standard 1 lote= 100.000,
Moneda base dólar USD
apalancamiento 1:500,
Plataforma: mt4
En la opción de bonos seleccionar , si me gustaría aceptar bonos

al finalizar recibirá un email con su nuevo de ID, que debes verificar en tu panel que se encuentre en tu grupo de clientes, podes solicitar ayudar para que lo verificamos en tus primeros pasos.

Lo mismo si esta haciendo una cuenta adicional de una PC, debe tener cerrada la sesión web de su oficina virtual de XM, luego debes indicarle que haga click en el link tu link de referencia desde el navegador de su PC, vera que el sitio lo envía a crear una nueva cuenta pero NO lo hace, a su derecha vera un botón con letras verdes que dice abrir una cuenta adicional, debe presionar allí y luego le pedirá que se loguee a su oficina de XM , lo hace con su credenciales y luego de ese paso podrá crear la cuenta adicional, que debes indicarle que tenga estas características.

cuenta standard 1 lote= 100.000,
Moneda base dólar USD
apalancamiento 1:500,
Plataforma: mt4
En la opción de bonos seleccionar , si me gustaría aceptar bonos

al finalizar recibira un email con su nuevo de ID, que debes verificar en tu panel que se encuentre en tu grupo de clientes, podes solicitar ayudar para que lo verificamos en tus primeros pasos.

 

Esto les permite a tu cliente desde su oficina de XM hacer una transferencia de saldo a esta nueva cuenta asociada a tu grupo y acceder a todos nuestros servicios de acuerdo a su saldo. Esta acción de sumar personas que ya están en XM con los beneficios básicos por haber abierto su cuenta de xm.com, te dará un gran beneficio, porque sin ti no podrán acceder a nuestros servicios con sus fondos en sus cuentas. (Te necesitan)

Al final de este sitio encontras el apartado de información de los pasos a seguir para que esos clientes antiguos formen parte de tu grupo y te generen comisiones con sus operaciones diariamente.

Como cerrar una sesion en una PC

 

 

 

 

 

 

 

Como cerrar una sesion de la oficina de XM en un celular

 

 

 

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE XM PARA TUS CLIENTES REFERIDOS

Canal de señales PRIVADO -TRADING INSTITUCIONAL

Canal Privado de Señales 10 señales diarias de trading institucional

Canal de señales Privado para tus usuarios, accesible solo con la inversión en su propia cuenta de trading de XM con USD 50 de saldo (Sin cuota Mensual). + ACCESO AL ENTRENAMIENTO DE SMART MONEY CONCEPT inicial e intermedio + acceso a la estrategia channel liquidity forex con su indicador de liquidez. El cliente al estar referido por tu link, forma parte de tu grupo y ganaras comisiones que XM pagara de su propio Spread por cada operación que el cliente Realice.

 

Canal de señales privado de Alta Precisión para tus usuarios, accesible solo con la inversión en su propia cuenta de trading de XM de $ 50 Dólares  sin cuota mensual y acceso a los entrenamientos de smart money concepts.

ACCESO A LA ACADEMIA DE TRADING INSTITUCIONAL + INDICADOR PROFESIONAL DE ORDER BLOCK

 

🔶 ACCESO A LA ACADEMIA DE TRADING INSTITUCIONAL CON INDICADOR DE ORDER BLOCK -USD 300 DE SALDO EN CUENTA XM  + ACCESO ENTRENAMIENTO AVANZADO DE SMART MONEY CONCEPT

ACCESO A LA ACADEMIA DE TRADING INSTITUCIONAL

🔶 ACCESO A LA ACADEMIA DE TRADING INSTITUCIONAL SIN INDICADOR DE ORDER BLOCK -USD 200 DE SALDO EN CUENTA XM  + ACCESO ENTRENAMIENTO AVANZADO DE SMART MONEY CONCEPT

ACCESO EA SEMIAUTOMATICO DE COBERTURA HEDGE

🔶 Acceso al Bot EA TradingIPDA_HEDGE  semiautomatico que se adapta a tu propia Estrategia de Trading con saldo de USD 10000 por tiempo ilimitado en tu cuenta XM

Acceso a los servicios de Gestión de Copy Trading

🔶 Acceso a todos los planes de gestión de Copy Trading remoto - rentabilidad esperada 15% al 70% / gestión de riesgo 15% de su capital diario, sistema de cobertura Hedging con bajo riesgo y ALTA RENTABILIDAD

SALDOS REQUERIDOS EN CUENTA XM EN USD

550
1000
3000
5000
10000 ó más

Muchas personas, ya sea por tiempo o por falta de experiencia se les hace difícil operar Forex y pierden dinero. No pueden seguir una estrategia exitosa, o fallan al seguir los canales de señales.
Tenemos la solución, nuestro software copia las señales desde el metatrader del operador, directamente al tuyo de forma automática. El se encargara de seguir las operaciones, cargarles los TP y SL, ampliara los margenes de toma de ganancia y cerrara.Todo se vera reflejado en tu Metatrader.
Si, realizara todo el trabajo, pero tu cliente tendrás siempre el control de su cuenta y de sus fondos.

El usuario de XM necesita tener una cuenta con vinculada a daicapital abierta desde tu Link, y solicitar el VPS desde su oficina de XM, nuestro soporte instala todo el servicio de Copy trading en su VPS, es necesario que el usuario este con una PC para realizar la instalacion remota

Para Usuarios de XM  con una inversión o fondos en sus cuentas de Trading de $ 550 | $ 1000 | $ 3000 | $5000 | $10000 dólares ó más acceden al servicio de Copy Trading a traves de tu referencia. Nuestras tarifas del servicio se aplican sobre las ganancias obtenidas en cada usuario, en esa tarifa usted como socio no partica.  Aconsejamos semanalmente retirar sus ganancias y dejar el saldo operativa que necesita la cuenta para que siga activo el servicio.

g

Tu Panel de Control

Un claro y transparente panel de control donde podrás ver en tiempo real, tus ingresos, tus registros y seguir tu negocio

Soporte al Asociado

Tendras soporte directo, pora aclarar tus dudas, como tambien situaciones frente a XM de todos tus asociados.

DESCARGA EL PDF CON LA COMISIONES QUE COBRARAS DE TODAS LAS OPERACIONES DE TODOS TUS MIEMBROS REFERIDOS

Panel Afiliados

\

Ingresos del periodo

Acumulado semanal en tiempo real

\

Ingresos a cobrar

Ingrsos semanales proximos a cobrar

\

Usuarios referidos

En tiempo real verifica los usuarios ingresados bajo tu referencia

\

Banners y imagenes

Promociona tu enlace con los diferentes banners e imagenes publicitarias

Acceso al panel de control de Referidos.
Para acceder ingresa desde aqui:
https://mypartners.xm.com/#/login?lang=en
Con Tu ID de referido (CHxxx) XM y la Clave que generaste al aceptar el Programa.

Aprende a Usar el Panel

Mira el vídeo explicativo haciendo click en Play

Aprende a utilizar el panel de control de referidos de XM, sus funciones y sácale el máximo beneficio, poniéndote en acción. Hace click en botón de Play para mirar el vídeo Explicativo

\

Accede a tus links de afiliado

Utilizalo en tus publicaciones y recomendaciones.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES O DUDAS QUE PUEDEN SURGUIRNOS

u

COMO COMENZAR A GANAR DINERO REPRESENTANDO NUESTROS SERVICIOS CON NUESTRO SOCIO XM

SI ya tiene un canal de Telegram o un Grupo, comparta nuestra señales de nuestro canal abierto y gratuito y nuestras promociones con su link de afiliado, para que sus usuarios abran las cuentas de XM, en su grupo de clientes.

Si aun no tiene un grupo o canal de Telegram, abra su propio canal o grupo y comparta nuestras señales del canal gratuito y comente nuestros servicios con su link de afiliados para que sus usuarios abran las cuentas XM en su grupo de clientes.

Solo debe hacer esta tarea, y generar trafico a su grupo o canal de telegram, o Hablar con sus amigos y circulo cercano de estos servicios de trading, comparta su link y verifique siempre en su panel de socio que se encuentre el ID en su grupo.

Luego contáctenos a nuestro soporte de Telegram @daicapital

y coméntenos sobre su nuevo miembros, envíenos una captura de su saldo en la cuenta de su usuario y nosotros nos encargaremos de habilitarles los servicios, así de simple y fácil.

u

Cada cuanto recibo mis pagos?

Los pagos diariamente, directo a tu cuenta de trading, Te quedan disponibles para retirarlos por los distintos medios disponibles de Retiro en tu Dashboard, oficina web de XM desde https://my.xm.com/es/member/login con Tu ID de tu cuenta de XM y tu Clave personal que generaste al abrir tu cuenta.

RECIBIRAS TUS PAGO EN TU MONEDERO O  MyWALLET DE XM, en tu oficina virtual de XM o Back office.

u

Gano dinero solo si se registran usuarios?

NO, Los ingresos se generan con las operaciones que los traders realizan dentro de la plataforma de trading con sus cuentas de XM, tu cobras por cada operación realizada, por lotes operados (o su proporcional) de acuerdo a la tabla de comisiones definidas en el programa de referidos de XM, NO se cobra por registro..

u

Puedo utilizar las promociones que lanzan?

SI, Claro que si. Todas nuestras promociones son extensibles a todos nuestros afiliados, y se benefician directamente por ellas, todos tu grupo de clientes que desean tomarlas, generandote a ti grandes beneficios para hacer crecer tu negocio

u

Hay algun minimo para poder cobrar?

No hay mínimos, puedes cobrar todo el dinero que generas, se transfiere automáticamente de tu panel de control de referidos de XM, a tu cuenta mt4 o mt5 y veras el saldo disponible para retirar desde tu back office de xm- entrando a https://my.xm.com/es/member/login ingresando con tu ID y tu clave personal.

u

Este sistema es un sistema multinivel?

No, es un programa de referidos, donde solo se generan ingresos por transacciones operadas y solo puedes referir directamente, no hay niveles de referencia.

u

Cuanto puedo ganar con el programa? No Hay Limites en Tus Comisiones

Nuestro sistema va relacionado directamente con la actividad que realicen los traders referidos por ti. pero te podemos garantizar que es un sistema probado donde los miembros activos generan excelentes ingresos, y el Limite de tu Negocios lo decides Tu, de acuerdo a tu esfuerzo y visión, simplemente es un negocio ilimitado que depende de ti, cuando más grande sea tu grupo clientes que realice operaciones en Forex a través de sus cuentas de XM, TU MÁS GANARAS!!!

CLIENTES ANTIGUOS QUE YA TIENEN UNA CUENTA EN XM Y QUIEREN INGRESAR A LOS SERVICIOS de DAICAPITAL SIENDO PARTE DE TU GRUPO DE CLIENTES

PASOS A SEGUIR:

1- Verificar si recuerda su número de ID, solicitarlo y buscarlo en tu Panel de control como indica el video para ver si no tiene una cuenta ya creada en tu grupo.

2- Preguntarle si esta haciendo estos pasos de un celular smartphone o PC.

3- fundamental que cierre su sesión de la oficina web de XM, y que confirme que ha cerrado su sesion de su telefono o PC.

 

Como Cerrar su sesión en un Celular 
Como Cerrar su sesión en una PC

Los pasos a seguir son simples
1- cerrar su sesión en su oficina o back Office de xm (fundamental) para que pueda leer el link de acceso que vas a compartirle y los cookies de registros sean validos para abrir una nueva cuenta adicional en tu grupo de clientes con todos estos nuevos beneficios.
2- enviale tu link de referido para que haga click en el. (TU LINK DE REFERIDO)
3- Tu link lo enviará a abrir una nueva cuenta, cuando el cliente esta allí en el sitio de apertura de una nueva cuenta desde tu link,  le indicas que NO la aperture, que se dirija al menú superior si esta en un celular o smartphone (menú de navegación del sitio) y busque en las opciones: acceso a usuario y se loguee con sus credenciales de su cuenta existente de XM (su cuenta antigua).  

Si se encuentra en una PC, al enviarle tu link, llegara al sitio de aperturar una nueva cuenta, en la parte derecha del sitio vera un botón que indica: abrir cuenta adicional, debe clicquear o pinchar allí.

 

Si esta en celular o smartphone al enviarlo desde tu link a aperturar una nueva cuenta, No debe aperturarla desde alli, debe ir al menú de navegación superior y entrar en acceso a usuarios y loguearse nuevamente.

Si esta en celular desde su back office o web de XM, va al boton de abrir cuenta adicional

Le indicas que abra una cuenta standard ya que tendra todos los beneficios de bonos y promociones, en las cuentas Low y Micro Low te dejara comisiones por su trading pero el cliente no tendras los beneficios de los bonos.

Debe abrir una cuenta standard 1 lote= 100.000, moneda base dólar USD, apalancamiento: 1:500, Plataforma: mt4  y en la opción de bonos pone , si me gustaría aceptar bonos

 

 

 

 

 

En el caso de estar en una PC como se ve en la imagen a continuación desde el boton derecho sin entrar en su back office cuando hizo click en tu link va al botón abrir una cuenta adicional y Debe abrir una cuenta standard 1 lote= 100.000, moneda base dólar USD, apalancamiento: 1:500, Plataforma: mt4 y en la opción de bonos pone , si me gustaría aceptar bonos, desde el botón de a la derecha del sitio que dice abrir una cuenta adicional.

Está cuenta una vez creada queda validada automáticamente, si el cliente ya tenia su cuenta anterior validada! sino debe proceder a subir los documentos requeridos para su validación de identidad.
ULTIMO PASO:  le solicitas que Por favor te pase su nuevo ID para verificar que todo esté correcto, y tu lo verificas de esa forma lo verificas si esta en tu panel de afiliado como te muestra el vídeo explicativo, recuerda siempre elegir las fechas de búsquedas para que el informe arroje los datos correctos.
Si no te apare en tu panel trata de verificarlo otra ves revisa la fechas de informe si esta todo correcto, si aun no aparece, no realizo bien los pasos, por eso es fundamental antes de comenzar con esto de que cierre su sesión de la oficina de XM, muchas veces te dirán que la cerraron y no fue así, asegúrate de que la cierren y luego que hagan los pasos desde tu link. Recuerda que puedes volver hacerlo hasta que este en tu Grupo de clientes (el cliente puede tener 10 cuentas adicionales en XM).
Luego de estos pasos viene lo mejor debes comentarle los servicios que puede acceder con daicapital.org, debe hacer una transferencia interna de su back Office a esta nueva cuenta generada, los fondos a transferir son mínimo 100 USD dólares en adelante para acceder a los servicios.
Si no tienes fondos a transferir, debes fondear o hacer un deposito en su nueva cuenta mínimo con esos valores y tendrás acceso a los servicios en su cuenta de xm, Esto no tiene cuota mensual se activa con sus fondos, la renovación de la licencia del Bot EA Fibonacci pro se renueva con el saldo requerido en cuenta según corresponda a los 7 días o 6 meses de licencia de uso.
Para Realizar una transferencia interna entre cuentas lo hace desde su back office u oficina web de XM. (puede hacerlo de un celular o de una PC) aqui estan los ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

Si Tu nuevo cliente tiene fondos y además tiene bonos en su cuenta antigua, es muy importante que al aperturar una nueva cuenta en tu grupo, elija la opción de Si me gustaría recibir BONOS.  Debe hacer una transferencia interna de su saldo real propio sin los bonos, y automáticamente los bonos se transferirán a su nueva cuenta de XM.

 

Que debes hacer cuando ya tu cliente hizo el Deposito, debes solicitarle una captura de pantalla donde sea visible el numero de cuenta con los fondos depositados o transferidos, y envíalo a nuestro soporte, te daremos un link de acceso de alta que le pasaras a tu cliente para que lo llene y lo envié, nosotros nos encargamos del resto, de contactarlo para darle de alta a los servicios que correspondan.

RECUERDA QUE ESTAMOS PARA AYUDARTE

Todo nuestro Equipo esta para darte la asistencias que necesites no dudes en contactarnos